Aceite para destructoras: ¿Cómo lubricar una destructora de documentos?

Una destructora de papel tiene una vida útil muy larga, especialmente si hablamos de una destructora HSM. Aunque verdaderamente son equipos muy robustos y resistentes, como cualquier máquina, necesitan un mínimo de mantenimiento. En el post de hoy os vamos a explicar la única tarea de mantenimiento que requiere una destructora de papel: la lubricación.

Para lubricar una destructora de documentos HSM, nuestra recomendación es la utilización de aceite para destructoras de la misma marca. De esta manera nos aseguramos que la composición del aceite sea la adecuada para nuestra destructora.

Si queremos adquirir aceite para destructoras HSM, tenemos dos opciones.

  1. Botellas de 250ml.
  2. Bidón de 5 litros.

Ambas opciones están disponibles en nuestra página web, en la sección de materiales fungibles, junto con otros productos como las cajas de cartón o las bolsas de plástico para el material ya destruido.

¿Cómo lubricamos una destructora de documentos?

  • Podemos aplicar un poco de aceite directamente en los cabezales de corte, y poner la máquina en funcionamiento de manera completamente normal.
  • Extender aceite en un par de hojas que se vayan a destruir.

De estas dos formas tan sencillas se cubrirá el mantenimiento de nuestra destructora de papel. Si quieres saber más, o tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.