Comprar Destructoras de Papel

Comprar una destructora de documentos HSM

en nuestra web es muy sencillo.

 

 

Posiblemente se encuentre en alguna de las siguientes situaciones.
¿Qué destructora necesito?

Necesita una destructora de papel pero desconoce el Reglamento General de Protección de Datos y, en consecuencia, cuál es la destructora que necesita. En este caso, solo tiene que responder algunas sencillas preguntas del siguiente formulario. Le responderemos asesorándole en la elección de la destructora adecuada y un presupuesto con nuestra mejor oferta.

FORMULARIO

 

 

Quiero un presupuesto.

Si está interesado en un determinado modelo de destructora de documentos, puede solicitar un presupuesto detallado en el botón de Pida Presupuesto” disponible en la ficha de producto de cada equipo. Le haremos llegar un presupuesto para que valore nuestra oferta. Si nuestra oferta es aceptada, se le remitirá la confirmación de pedido y una solicitud de prepago para formalizar la compra. Tras la recepción de la destructora de documentos, se le hará llegar la factura definitiva.

Pedido directo

Envíe su solicitud de pedido a info@destructorasdedocumentos.es, indicando el modelo y las unidades que necesita, su dirección fiscal y de entrega, y datos de contacto. Le responderemos con la confirmación de pedido y solicitud de prepago, en su caso.  También puede realizar su pedido llamando al siguiente número de teléfono: 691 204 664.

Sigue descubriendo nuestras destructoras de documentos y de acolchado para embalaje: