Cuatro motivos para seguir eligiendo HSM en este 2020.

Retomamos la actividad del blog recordando los cuatro motivos principales por los cuales nuestra empresa, como distribuidores, nos decantamos por la marca HSM y por los que cada vez más clientes optan por esta marca de destructoras para proteger la confidencialidad de sus datos y los de sus clientes.

“Todas las destructoras de documentos de HSM destruyen documentos de forma segura conforme a las normas ISO/IEC 21964 (DIN 66399)”

La norma DIN 66399 es la normativa estándar que establece las distintas clases de protección y niveles de seguridad en la protección de datos personales. Es imprescindible que los equipos de destrucción de datos que escojamos sigan estos estándares para cumplir con la legislación vigente. Con HSM esto no es motivo de preocupación, ya que todas y cada una de sus destructoras cumplen con estas normas.

“HSM tiene el modelo adecuado para cada necesidad de protección”

Efectivamente, HSM dispone de destructoras que son aptas para todos los niveles de protección. Desde el nivel más bajo que es el P-1, indicado para material publicitario antiguo o prospectos, hasta el P- 7, que es el indicado en sectores como los servicios de inteligencia o el área militar.

“Permiten destruir una gran variedad de medios”

Los materiales que pueden destruir las destructoras HSM son los siguientes:

Papel, CD, DVD, tarjetas de identificación personal, tarjetas con bandas magnéticas como las tarjetas de crédito, memorias USB, unidades de discos duros, tarjetas electrónicas, película, radiografías…

“Destrucción directa de datos en el lugar de trabajo”

Contar en tu lugar de trabajo con equipo de destrucción de datos aporta seguridad a la confidencialidad de la empresa. Los datos se destruyen justo en el mismo lugar donde se crean, evitando los transportes y que diferentes personas los gestiones. Es la medida de destrucción más segura.

¿Quieres saber más? ¿Estás interesado en adquirir una destructora para tu empresa?

Ponte en contacto con nosotros en este formulario de contacto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.