Destructora de papel. Precios.

En el post de hoy os damos algunas indicaciones sobre el precio de una destructora de papel. ¡Sigue leyendo y toma nota!

Un equipo destructor de papel o documentos tiene un precio variable según la marca y su calidad, y especialmente, según los tres factores que vamos a comentar a continuación.

  • Tamaño de corte.  Como ya sabemos, el material puede destruirse en forma de tiras o de partículas en el caso del microcorte. Cuanto más pequeño quede el material destruido, mayor será el valor económico de la destructora, ya que un tamaño de corte inferior significa una mayor protección.
  • Nivel de seguridad. Esta cuestión está relacionada con el punto anterior. El nivel de seguridad será mayor cuanto inferior sea el tamaño de las tiras y las partículas de material destruido. De esta manera, el tamaño de corte de un nivel P4 o P5 siempre es en partículas, mientras que en el nivel de seguridad P2, el corte es en tiras. Un destructora de nivel P4 es más cara que una de nivel P2, ya que la protección de los datos destruidos es mayor.
  • Material destruible. Un modelo de gama media de destructoras puede destruir, como mínimo, papel, clips y tarjetas de crédito. Modelos superiores llegarán a la destrucción de cds y carpetas, y modelos inferiores simplemente podrán destruir papel. Según un modelo en concreto destruya más o menos materiales, su precio será más o menos elevado.

Algunos ejemplos…

La línea Shredstar puede adquirirse a partir de 34€. Encontramos el modelo S5 que puede ser utilizado de 1 a 3 personas, tiene un nivel de seguridad P2 y puede destruir papel.

Por otro lado, una destructora SECURIO B24 puede adquirirse en varias versiones. Desde un nivel de seguridad P2 a un P7, por lo que su precio varía según las condiciones que requiera el cliente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.