Destructoras de Papel con Alimentación Automática. Ventajas.

La alimentación automática en las destructoras de documentos es una prestación que se debe tener en cuenta, especialmente cuando el equipo deba destruir una gran cantidad de papeles y no se quieran utilizar demasiados recursos. Esta es la principal ventaja de la alimentación automática: el ahorro de recursos.

Con una destructora de papeles con alimentación automática o autofeed se produce un ahorro principalmente de tiempo y de personal. No se precisa la presencia continuada de un trabajador, ya que simplemente es necesario depositar la documentación a destruir en la bandeja de alimentación y dejar que el equipo haga su trabajo. No se pierde el tiempo introduciendo los bloques de papel en la destructora ni, obviamente, se necesita a alguien para hacerlo.

En el caso de las destructoras de papel con alimentación automática de HSM, estas presentan otras series de ventajas propias de la marca. Para empezar, los equipos “autofeed” pertenecen a la línea SECURIO, por lo que ya se obtienen 3 años de garantía y una garantía de por vida en los cabezales de corte. Los modelos con alimentación automática son los equipos SECURIO AF100, AF150, AF300 y AF500.

Cada modelo tiene unas características específicas, pero de manera general podemos decir que el nivel de seguridad ofrecido es a partir del P4, un nivel de seguridad bastante elevado y el más solicitado por la mayoría de las empresas.Tienen una potencia de corte de hasta 16 hojas a la vez y la capacidad de sus bandejas de alimentación es de a partir de 100 hojas.

Otra característica que las hace particularmente recomendables para oficinas y despacho es que son muy silenciosas y compactas para no intervenir en el funcionamiento general de la oficina y la comodidad de sus trabajadores

¿Quieres saber más? Descubre más prestaciones en sus fichas de producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.