Destructoras de papel para casa. Nuestra propuesta.

Con la extensión del teletrabajo y la concienciación de la gente con la protección de datos, ha aumentado la demanda de destructoras de papel para casa. Aunque sea en un entorno doméstico, en el momento en el que se trate con datos propios y ajenos, se deben poner en marcha los protocolos necesarios para eliminar documentación que contenga dichos datos sensibles de manera correcta.

Dejando de lado los casos de trabajo en remoto, donde la documentación comprometida es igual a la de la oficina, en una casa también se almacenan documentos que no deben caer en manos inadecuadas. Ejemplo de estos documentos son: copias de hipotecas, escrituras, contratos, recetas, anotaciones propias, fotocopias del documento nacional de identidad, etc. Como ya sabemos, la mejor manera de hacerlo es contar con una destructora de papel para casa.

Como modelos de destructora para casa, nosotros os proponemos Pure 120, pure 220 y pure 320 de la línea PURE de HSM.

Además de las funcionalidades propias de cada destructora, la línea Pure se caracteriza de manera general por tener un uso muy sencillo con un solo botón para las funcionalidades de encendido, apagado. Son equipos compactos, muy fáciles de ubicar, realizados con materiales de primera calidad “Made in Germany”. Además, se ha cuidado su diseño para que sea temporal y discreto, con un peso máximo de 11 kg.

¿Qué características nos ofrecen la HSM Pure 120, Pure 220 y Pure 320?

– Tienen un consumo realmente bajo de energía en cuando se encuentra en el modo “stand-by”

– Pueden destruir hasta 19 hojas a la vez según el modelo. Los materiales destruibles son papel con grapas o clips y tarjetas de identificación o crédito. El modelo Pure 320 también es capaz de destruir cds.

– Los cilindros de corte de acero tienen una garantía de por vida.

Si quieres saber más sobre estos equipos que te proponemos, no dudes en visitar su ficha de producto y ponerte en contacto con nosotros para más información.

HSM PURE 120   HSM PURE 220   HSM PURE 320   CONTACTO 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.