Empresa

Empresa

¿Quiénes somos?

El equipo de nuestra empresa lleva trabajando más de 25 años en el sector de las máquinas para oficina y artes gráficas.

Asesoramos a empresas en la elección de sus equipos para mejorar su productividad y competitividad, siempre teniendo en cuenta la normativa vigente. En la actualidad, está en vigor el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).

Este Reglamento General de Protección de Datos indica las directrices a seguir en la destrucción de documentos, y dichas directrices son en las que nos basamos cuando asesoramos a empresas o particulares interesados en la adquisición de una destructora de papel. 

Mantenemos, además, un fuerte compromiso con el servicio a nuestros clientes para que queden completamente satisfechos.

Destructoras de Documentos ·Red de Distribución· es sinónimo de profesionalidad, eficacia y calidad.

Destructoras de Documentos ·Red de Distribución· es la página web de JUSTIFICADO, S.L C.I.F B98412463 con domicilio en Valencia 46013, calle Puig Campana nº 25 - 5. Almacen: Calle 32 esquina camí de les eres Polígono Industrial El Bony 46470 Catarroja (Valencia). Registro Mercantil de Valencia, Tomo 9428, Folio 9, Sección 8, Hoja V147095.