Empresa

¿Quiénes somos?

 

El equipo de nuestra empresa lleva trabajando más de 25 años en el sector de las máquinas para oficina y artes gráficas. Nuestros conocimientos adquiridos y nuestra experiencia nos posibilita ofrecer el mejor asesoramiento a empresas en la elección de sus equipos para mejorar su productividad y competitividad, siempre teniendo en cuenta la normativa vigente. En la actualidad, está en vigor el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos). Este Reglamento General de Protección de Datos indica las directrices a seguir en la destrucción de documentos, y dichas directrices son en las que nos basamos cuando asesoramos a empresas o particulares interesados en la adquisición de una destructora de papel.

Mantenemos, además, un fuerte compromiso con el servicio a nuestros clientes para que queden completamente satisfechos.

Destructoras de Documentos ·Red de Distribución· es sinónimo de profesionalidad, eficacia y calidad.

Destructoras de Documentos ·Red de Distribución· es la página web de JUSTIFICADO, S.L C.I.F B98412463 con domicilio en Valencia 46013, calle Puig Campana nº 25 – 5. Almacen: Calle 32 esquina camí de les eres Polígono Industrial El Bony 46470 Catarroja (Valencia). Registro Mercantil de Valencia, Tomo 9428, Folio 9, Sección 8, Hoja V147095.

¿Qué te ofrecemos?

Una marca de prestigio mundial al mejor precio

HSM es la marca con mayor prestigio a nivel mundial en su sector, con capacidad de fabricación propia en la totalidad de cada equipo en Europa, cumpliendo con los más estrictos cánones de calidad.

Departamento comercial

Estamos a su disposición para aconsejarle la mejor opción para su empresa, teniendo en cuenta sus necesidades presentes y futuras, asegurándonos de que cumpla con el Reglamento General de Protección de Datos vigente.

Renting

Gestionamos todos los trámites para que usted pueda optar al renting del equipo de su preferencia. Con nuestro renting evitará pérdidas de tiempo y quebraderos de cabeza, ya que todos los trámites desde la compra del equipo, la constitución del renting/leasing y la instalación y puesta en marcha de la máquina serán gestionados por nuestro equipo.

Asistencia técnica

Disponemos de un departamento de Servicio de Asistencia Técnica para dar cobertura a todos los equipos de la marca HSM. Si necesita servicio técnico de cualquier equipo o marca no comercializado por nosotros, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de asistencia técnica, le daremos una solución rápida y eficaz.

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Contacta con nosotros y cuéntanos que necesidades de destrucción tiene tu empresa. Para asesorarte en la elección de tu destructora es importante conocer con que tipo de documentos se trabaja para saber que nivel de seguridad es el adecuado, el material que se necesita destruir (papel, tarjetas de crédito o fidelidad, discos duros…) y cuántas personas utilizaran la destructora.  Esperamos tu mensaje para ofrecerte información y presupuesto personalizado.

6 + 6 =

Además, si tu negocio pertenece al sector de las artes gráficas o estás interesado en otros equipos de oficina, te recomendamos que visites otra web de nuestro grupo: Ofiocasion.