HSM

HSM es una compañía fundada en 1971 en Alemania. Se trata de una empresa 100% familiar que cuenta en la actualidad con aproximadamente 800 trabajadores distribuidos en varios países. HSM nació con la clara intención de reducir el volumen de los residuos. Desarrolló las prensas de balas para llevar el papel, el cartón, las láminas de plástico, el PET y muchos otros materiales al circuito de reciclaje. Al mismo tiempo, HSM desarrolló una amplia gama de destructoras de papel y de soportes de datos como CD, tarjetas de crédito y discos duros…que cubren las necesidades de destrucción y protección de datos de empresas, profesionales y también a nivel personal, en casa.

Existen cuatro razones principales, entre otras, que convierten a HSM en la mejor opción para la destrucción de datos.

“Todas las destructoras de documentos de HSM destruyen documentos de forma segura conforme a las normas ISO/IEC 21964 (DIN 66399)”

 La norma DIN 66399 representa la regulación básica que define las diversas categorías de salvaguardia y niveles de resguardo para la preservación de información personal. Es crucial que los dispositivos de eliminación de datos que seleccionemos estén en conformidad con estos parámetros, a fin de estar en conformidad con la normativa actual. En el caso de HSM, no existe motivo de inquietud al respecto, dado que todas sus trituradoras cumplen con estos requisitos de manera integral.

“HSM tiene el modelo adecuado para cada necesidad de protección”

En efecto, HSM ofrece trituradoras que son adecuadas para todos los niveles de seguridad. Desde el nivel más básico, el P-1, recomendado para documentos publicitarios antiguos o folletos, hasta el P-7, indicado para áreas como los servicios de inteligencia o el ámbito militar.

“Permiten destruir una gran variedad de medios”

Los materiales que pueden destruir las destructoras HSM son los siguientes:

Papel, CD, DVD, tarjetas de identificación personal, tarjetas con bandas magnéticas como las tarjetas de crédito, memorias USB, unidades de discos duros, tarjetas electrónicas, película, radiografías…

“Destrucción directa de datos en el lugar de trabajo”

Tener equipos de destrucción de datos en tu entorno laboral añade una capa de protección a la confidencialidad de la empresa. La información se elimina directamente en el mismo sitio donde se genera, eliminando la necesidad de transportarla y evitar que varias personas la manipulen. Es la opción más segura en términos de destrucción de datos.

¿Quieres saber más?

Calidad con garantía y amplio servicio.

La producción de las destructoras de documentos HSM SECURIO, Pure y Powerline se realiza en Alemania. Las destructoras de la línea HSM SECURIO tienen tres años de garantía. Los cilindros de corte de las destructoras de documentos HSM SECURIO y Pure en los niveles de seguridad P-2 a P-5 tienen una garantía durante toda la vida útil de las destructoras. Se trata de cilindros de corte insensibles a grapas y clips de oficina. Además, se cambia o repara de manera totalmente gratuita todas las destructoras de documentos de 230 voltios de la gama HSM SECURIO, Pure y Shredstar durante el período de garantía. Si el cliente no está satisfecho y así lo manifiesta en el plazo de 14 días, podrá exigir la devolución de su dinero o, previo pago de la diferencia, adquirir un equipo superior.

Energía y medio ambiente

HSM se rige por los principios de sostenibilidad y responsabilidad durante todo el proceso de creación, producción y venta. Las destructoras HSM SECURIO C14/ C16 y HSM Pure 120/ 220 tienen 0 consumo de energía cuando están en modo stand-by. Sistema de control EcoSmart: Las destructoras HSM SECURIO C18 hasta B35 cambian automáticamente al modo espera y siempre están listas para usar. En este modo el consumo energético es menos de 0,1 W. La serie P de las destructoras de papel HSM SECURIO disponen de modo stand-by y mecanismo automático de desconexión. Todos los modelos de HSM Pure tienen un sistema de gestión de energía y modo stand-by. Para su creación, se utilizan únicamente materiales reciclables. Técnicas patentadas para obtener el rendimiento máximo con un consumo de energía lo más bajo posible. Garantía de recogida: los aparatos usados de HSM se recogen de manera gratuita para ser reciclados.

Seguridad

Si la superficie de seguridad de las destructoras recibe una ligera presión, el equipo parará su funcionamiento de manera automática previniendo la alimentación accidental. Tecnología Anti-Atascos. Su función de retorno reduce los atascos de papel y proporciona un elevado rendimiento de la destrucción. Bajo nivel de emisión acústica para un entorno de trabajo silencioso y confortable.

 

Si tienes alguna pregunta o comentario sobre la marca HSM y sus productos, no dudes en escribirnos. Estamos encantados de ayudarte.

7 + 9 =