HSM

La marca

La marca

HSM es una compañía fundada en 1971 en Alemania. Se trata de una empresa 100% familiar que cuenta en la actualidad con aproximadamente 800 trabajadores distribuidos en varios países.

Se trata de una compañía sólida basada en tres pilares básicos: el servicio, la producción y la innovación. Esto se traduce en las siguientes acciones:

Se potencia el incremento del valor más allá del producto y del precio.

Tienen un compromiso incondicional con la calidad.

Su desarrollo parte de un espíritu pionero que conjuga diseño y tecnología para un resultado óptimo.

HSM es consciente de que su principal activo es su personal, ya que contribuyen de una manera fundamental a su éxito como empresa trabajando por la satisfacción y seguridad de los clientes. Son ellos los responsables de que HSM cumpla con la gran exigencia de la que la calidad de los productos sea del 100%. Su lema “Great Products, Great People” es muestra de ello.

Calidad con garantía y amplio servicio.

Calidad con garantía y amplio servicio

La producción de las destructoras de documentos HSM SECURIO, Pure y Powerline se realiza en Alemania.

Las destructoras de la línea HSM SECURIO tienen tres años de garantía.

Los cilindros de corte de las destructoras de documentos HSM SECURIO y Pure en los niveles de seguridad P-2 a P-5 tienen una garantía durante toda la vida útil de las destructoras. Se trata de cilindros de corte insensibles a grapas y clips de oficina.

Además, se cambia o repara de manera totalmente gratuita todas las destructoras de documentos de 230 voltios de la gama HSM SECURIO, Pure y Shredstar durante el período de garantía.

Si el cliente no está satisfecho y así lo manifiesta en el plazo de 14 días, podrá exigir la devolución de su dinero o, previo pago de la diferencia, adquirir un equipo superior.

Energía y medio ambbiente

Energía y medio ambiente

HSM se rige por los principios de sostenibilidad y responsabilidad durante todo el proceso de creación, producción y venta.

Las destructoras HSM SECURIO C14/ C16 y HSM Pure 120/ 220 tienen 0 consumo de energía cuando están en modo stand-by.

Sistema de control EcoSmart: Las destructoras HSM SECURIO C18 hasta B35 cambian automáticamente al modo espera y siempre están listas para usar. En este modo el consumo energético es menos de 0,1 W.

La serie P de las destructoras de papel HSM SECURIO disponen de modo stand-by y mecanismo automático de desconexión.

Todos los modelos de HSM Pure tienen un sistema de gestión de energía y modo stand-by.

Para su creación, se utilizan únicamente materiales reciclables.

Técnicas patentadas para obtener el rendimiento máximo con un consumo de energía lo más bajo posible. Garantía de recogida: los aparatos usados de HSM se recogen de manera gratuita para ser reciclados

Seguridad

Seguridad

Si la superficie de seguridad de las destructoras recibe una ligera presión, el equipo parará su funcionamiento de manera automática previniendo la alimentación accidental.

Tecnología Anti-Atascos. Su función de retorno reduce los atascos de papel y proporciona un elevado rendimiento de la destrucción.

Bajo nivel de emisión acústica para un entorno de trabajo silencioso y confortable.