HSM PURE: Simplicidad y seguridad.

La gama Pure de destructoras HSM combina a la perfección fiabilidad, eficiencia y simpleza, cubriendo las necesidades de protección de datos de la mayoría de pequeñas y medianas oficinas y departamentos.

 

En líneas generales, esta gama tiene las siguientes características:

– Son especialmente aptas para casa, pequeña y mediana oficina y departamentos.

– Tienen un diseño moderno atemporal, que pasa desapercibido en cualquier estancia.

– Su funcionamiento es extremadamente sencillo. El equipo pone en marcha su funcionamiento de manera automática al detectar el papel en la bandeja de alimentación. De la misma manera, se desconecta al finalizar la alimentación del papel.

– Prevención autónoma del atasco de papel que se pone en marcha automáticamente al reconocer que se ha introducido demasiado papel.

– El vaciado del recipiente de recogida es muy fácil. En algunos casos se extrae la parte superior de la carcasa y en otros es el propio recipiente el que es extraíble. También existen modelos Pure en los que se puede utilizar una bolsa de recogida extraíble.

– Los cilindros de corte están elaborados con acero macizo con templado especial, garantía de potencia y larga vida útil.

 

Cuentan con 9 modelos que abarcan los niveles de protección P2, P4 y P5 y destruyen papel, clips, tarjetas de crédito o similares y cds. Son capaces de destruir desde 5-6 hasta 33-35 hojas a la vez, en el caso del microcorte, y desde 10-12 hasta 42-44 hojas a la vez en el caso de tiras. Puedes consultar las características particulares de cada modelo aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.