HSM SECURIO. Una de las líneas HSM.

HSM SECURIO es una de las líneas más demandadas de las destructoras HSM. Esta línea comprende tres series que responden a diferentes necesidades de destrucción, y que profundizaremos en ellas más adelante. Dichas series son las siguientes:

  • Serie AF con alimentador automático.
  • Serie C para oficinas en el hogar.
  • Serie B para el lugar del trabajo.
  • Serie P con Intelligent Drive para uso profesional.

Las características de garantía y consumo que vamos a detallar a continuación son comunes a cada una de estas series y son, en conjunto, una garantía de calidad, durabilidad y respeto por el medio ambiente.

Garantía:

Todas las destructoras HSM SECURIO tienen tres años de garantía. Además, en las destructoras cuyo nivel de seguridad abarque desde el P-2 al P-5, los cilindros de corte endurecido tienen una garantía de por vida.

En el caso de las destructoras SECURIO de 230V que estén en el período de garantía y hayan presentado algún problema, HSM se encargará del cambio en la ubicación de la destructora y de forma totalmente gratuita.

Por último, si el cliente no queda satisfecho con la destructora, puede devolverla en un plazo de 14 años desde la fecha de compra y se le reembolsará el dinero aportado.

Consumo y sostenibilidad:

En toda la serie SECURIO (excepto los modelos P36i, P40i y P44i), el programa de control EcoSmart asegura un consumo bajo de 0,1 Vatios en el modo stand-by. En el caso de las destructoras HSM SECURIO AF100, C14 y C18, no hay ningún consumo en stand-by.

Distinciones en consumo y sosteniblidad.

Las destructoras HSM SECURIO han recibido el sello “Blauer Engel” por su larga vida útil, el bajo consumo energético y la utilización de materiales respetuosos con el medio ambiente (exceptuando los modelos AF100, P36i, P40i y P44i).

 

¿Quieres conocer todos los modelos de la línea SECURIO? Visita nuestra sección aquí. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.