Reciclaje de cartón en el almacén. Perforadoras de cartón.

En el artículo de hoy hablaremos de las perforadoras de cartón, los equipos de HSM que convierten las cajas de cartón en material de embalaje. Esta es una de las mejores maneras de reciclar y darle una nueva vida útil al cartón que ya no necesitamos.

Las cajas de cartón son un objeto muy presente en cualquier almacén. Para enviar o recibir la mercancía con la que se trabaja, como solución de almacenamiento de herramientas y otros materiales,etc. Una vez ya utilizadas, en el mejor de los casos van al contenedor de reciclaje y en el peor, a un simple contenedor con otros residuos.

La línea Profipack de HSM está compuesta por los modelos Profipack C400, Profipack P425 y Profipack P425 con aspirador. Estas perforadoras de cartón convierten las cajas o piezas de cualquier tipo de cartón en material de embalaje. El material de embalaje permite enviar nuestros productos con seguridad, para que lleguen a su destino en perfectas condiciones. El cartón que ya no nos resulta útil para su uso original, se convierte en una especie de malla que amortigua los golpes e impide las rozaduras. Esta malla suele recibir el nombre de acolchado para embalaje.

Te invitamos a que conozcas la línea Profipack de HSM en el siguiente enlace.

Perforadoras de cartón – HSM PROFIPACK 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.